Este es uno de los proyectos más especiales de Sheeran

Ed Sheeran es uno de los artistas que está en ayudando a la población civil de Ucrania que está sufriendo los efectos de la guerra. Además de participar en un concierto solidario en el que se recaudaron millones para mitigar las necesidades más urgentes de los refugiados, el inglés ya tiene en marcha un nuevo proyecto solidario.

Ahora el intérprete ha decidido donar todo lo que consiga ingresar con el estreno del videoclip 2Step junto a Lil Baby. A partir de este mismo viernes, cada reproducción en la principal plataforma de vídeos mundial cuenta.

"Rodamos el vídeo de 2Step el año pasado en Kiev y aunque era mi primera vez allí, rápidamente me enamoré de la gente y del lugar. No había ni una señal del horor que vino después a Ucrania y mi corazón sigue allí con toda esa gente. El vídeo se estrena el viernes de esta semana y todo lo que se recaude del stream de Youtube irá al Comité de Desastres de Emergencia (DEC) de Ucrania" ha posteado el músico en su cuenta de Instagram.

"Soy un gran admirador de Lil Baby desde hace un tiempo" confesaba Ed Sheeran durante una entrevista ,  "Estoy muy emocionado de contar con él para la canción y el vídeo de este remix. Es un honor, espero que les guste a todos. Unas cuantas sorpresas más llegarán después de eso".

Concert for Ukraine fue el evento que  reunió en Birmingham a algunos de los cantantes más populares como Ed Sheeran, Camila Cabello, Anne-Marie o Tom Odell, para realizar un espectáculo benéfico a favor de los refugiados ucranianos. El evento fue organizado por las cadenas británicas ITV y STV para destinar los fondos recaudados al Comité de Emergencia de Desastres (DEC). El dinero alcanzado estuvo en torno a los 12 de millones de libras entre la venta de entradas, publicidad y donaciones públicas.