La música nos acompaña en todos los momentos de nueva vida por eso cuando terminamos una relación la música debe sonar muy fuerte.

Amy Winehouse – Back to Black

Amy Winehouse describe en Back to Black cuando su novio la dejó por regresar con una ex.  "Back to Black" fue reconocido en el año 2008 por los Grammy como “Grabación del año”. Y esta es una buena canción para soltar todo lo que sentimos por esa persona que se fue.

 

 

Lily Allen – Smile

En 2006 se estrenó “Smile”. Y  es que esta canción iba dirigida a  todos aquellos  que sufrieron porque los abandonaron pero luego se dieron cuenta de lo que estaban perdiendo y deciden regresar a suplicar perdón, pero ya es demasiado tarde.

 

 

Adele – Rolling in the Deep

Adele compuso esta canción para aquellas parejas infieles que aunque puedan tener ganas de regresar, el paso el tiempo ha hecho lo suyo ya y no queda ni una pequeña oportunidad.

 

 

Miley Cyrus - Flowers

“Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo mismo durante horas, ver cosas que no entiendes. Puedo sacarme a bailar y puedo sostener mi propia mano”, dice Miley Cyrus en su nueva canción “Flowers” que nos invita a valorar mucho mas el amor propio.

 

 

Alanis Morissette – “You Oughta Know”

En la letra de esta canción, Alanis expresa muy bien lo que todos hemos sentido cuando “esa persona especial” nos deja por alguien más. Esa frustración, tristeza e impotencia hacen que cuando suene esta canción solo sea posible cantarla a todo pulmón!