Ha sido la propia Evangeline Lilly, actriz que le da vida a Hope Van Dyne / The Wasp, quien afirmó que Ant-Man 3: Quantumania llegará a ser lo mejor que han hecho.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania sería la tercera entrega de las aventuras del hombre hormiga y ahora parece que se pelea el titulo de ser la mejor película del universo de Marvel.


Sabemos que en esta entrega se mostrará la llegada de Kang, El Conquistador al UCM, un  personaje que ya apareció en Loki, o al menos una variable suya, pero sólo hasta ahora ocupará un lugar como gran villano, además de que se estaría abriendo la puerta para Los 4 Fantásticos.
“Creo que es uno de los mejores guionistas que hemos tenido y creo que tiene un increíble dominio de la voz —afirma la actriz Evangeline Lilly sobre Jeff Loveness, el escritor de ‘Ant-Man: Quantumania’—. Así que, en la página, podía escuchar a todos los personajes. Y supe que realmente había aprovechado la personalidad única de cada persona. Creo que va a ser muy especial. De hecho, creo que tiene la oportunidad de ser la mejor que hemos hecho hasta ahora”.

La cinta tiene como fecha de estreno el 17 de febrero de 2023.