Ariana Grande participará en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.

"Don’t Look Up", es la próxima película de Adam McKay protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence donde también veremos a  Ariana Grande junto a Scott Mescudi, mejor conocido como Kid Cudi. 

Esta es una de las películas más esperadas del año por el elenco, pero también por la presencia de estos dos músicos, quienes también interpretan la canción principal titulada “Just Look Up”. 

La trama de Don’t Look Up se centra en el doctor Randall Mindy y Kate Dibiasky, profesor y estudiante de la estatal de Michigan del departamento de Astronomía. Un día, Kate descubre un cometa, el cual está haciendo un recorrido directo hacia la Tierra.

Al momento de hacer los cálculos, se dan cuenta que por el tamaño y la velocidad, el impacto contra el planeta Tierra tendrá como consecuencia la extinción de todas las especies, incluidos los seres humanos. Así es como empiezan una larga lucha para convencer al gobierno de Estados Unidos, los medios de difusión y la sociedad de la amenaza. Pero nadie parece tomarlos en serio. Entre aquellos que se suman a la conversación, están Riley Bina y DJ Chello, interpretados por Ariana Grande y Kid Cudi, respectivamente.

Se espera que esta película se estrené el 9 de diciembre y llegue a Netflix el 24 de diciembre.