"I Ain't Quite Where I Think I Am" se llama la nueva canción de Arctic Monkeys, una de las que serán parte de su esperado próximo disco.

Arctic Monkeys esta en medio de su gira mundial, en donde no solo cantan sus clásicos si no que también  muestran nuevas canciones que hacen parte de  su séptimo álbum.

Durante un concierto como parte del festival Zurich Openhair (Suiza), Arctic Monkeys debutó una nueva canción llamada I Ain't Quite Where I Think I Am. La que se presume que será parte de su séptimo disco.

El tema es la primera muestra que los fanáticos tienen desde el álbum Tranquility Base Hotel & Casino (2018). Y según las imágenes que publicaron en redes sociales, la canción tiene una vibra alegre y un sonido retro que va en la línea del mencionado disco.

Hasta el momento, Arctic Monkeys habían estado tocando sus más grandes éxitos. Incluso, desmpolvaron algunas antiguas canciones que no tocaban hace años, tales como Potion Approaching (que no tocaban desde 2011) y That's Where You're Wrong (primera vez desde 2013).  Pero aún no habían compartido parte de la música nueva de la que ya vienen hablando hace algún tiempo.