Luego de casi 3 años Artic Monkeys esta a punto de estrenar nuevo álbum


Recientemente en una entrevista Matt Helders, baterísta de Arctic Monkeys, ha revelado que un nuevo álbum de Arctic Monkeys está próximo a estrenarse. «Sí, está casi todo hecho, aún existe algo por finalizar, pero sí, está todo en camino, creo que será el próximo año cuando lo tengamos todo terminado. Ojalá podamos salir y girar el próximo verano«. 

También hablo sobre los sonidos que acompañaran la próxima fase de Arctic Monkeys: «siempre tendemos a evolucionar un poco. Para nosotros, por el hecho de estar tan involucrados en ello, tiene sentido. Se toma como punto de partida aquel punto en el que nos quedamos en el anterior trabajo. Si piensas en el contexto del anterior disco, tiene sentido. Pero siempre queremos probar de hacer algo un poco diferente. Es difícil de explicar. Podrás sentir que somos la misma banda«.

Recordemos que el último disco de Arctic Monkeys, "Tranquility Base Hotel & Casino", se estrenó en 2018 y vendió más de 24 mil vinilos en su primera semana, siendo todo un récord en la fecha. Además, fueron nominados a Mejor Álbum Alternativo en los Premios Grammy.