Arctic Monkeys finalmente hizo su  regreso a los escenarios.

Después de tres años, Arctic Monkeys regresó a los escenarios con un show grandioso en el que interpretaron sus mas grandes éxitos.

Este regreso se da en medio de la espera por un nuevo material musical, que se espera que llegue  en un par de meses. El álbum marcara el regreso de la banda luego de cuatro largos años.

Los Arctic Monkeys finalmente se presentaron en Estambul, Turquía en el que fue su primer concierto en tres años de descanso. Con un nuevo look y de traje, el músico británico y sus compañeros dieron inicio a una gira que los verá recorriendo algunos de los grandes festivales musicales del mundo.

En su regreso tocaron más de 20 canciones, con algunos de los más grandes éxitos de su discografía. En especial de discos como AM, Favourite Worst Nightmare Humbug, que tuvieron la principal representación en el setlist.

Dentro de las canciones que presentó la banda, se encuentran clásicos como Do I Wanna Know?, Brianstorm, Snap Out of It, Arabella, 505, Cornerstone, I Bet You Look Good in the Dancefloor, entre otras. Además, volvieron a tocar Potion Approachina en vivo, por primera vez desde 2011.

Conoce el Setlist que tocaron :

  1. Do I Wanna Know?
  2. Brianstorm
  3. Snap Out of It
  4. Crying Lightning
  5. Teddy Picker
  6. Potion Approaching
  7. Why'd You Only Call Me When You're High?
  8. Tranquility Base Hotel + Casino
  9. Arabella
  10. Fireside
  11. Pretty Visitors
  12. Library Pictures
  13. Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair
  14. The View From the Afternoon
  15. Do Me a Favour
  16. One Point Perspective
  17. One for the Road
  18. 505
  19. Cornerstone
  20. I Bet You Look Good on the Dancefloor
  21. R U Mine?