Varios músicos han aprovechado sus presentaciones para hacer tributos a la memoria de Taylor Hawkins.

El fallecimiento del músico estadounidense tomó por sorpresa a los fans de Foo Fighters en Colombia que, después de una pausa  por la pandemia de COVID-19, esperaban el regreso de la banda después de tres años. Pero también, a los amigos y colegas de Hawkins.
 
Durante los primeros minutos en los que la banda confirmó la noticia sobre la partida de su baterista, miles de músicos y cantantes tomaron sus redes sociales para dar un mensaje de despedida a Hawkins, quien perdió la vida a los 50 años y mientras se encontraba de gira con Dave Grohl y compañía.

Varios músicos han aprovechado sus presentaciones para hacer tributos a la memoria de Taylor Hawkins, quien dejó este mundo siendo considerado como uno de los mejores bateristas que la industria de la música ha visto en las últimas décadas.

Desde Miley Cyrus en el cierre de su show de Lollapalooza Brasil, hasta Liam Gallagher en el Royal Albert Hall, pasando por Coldplay en su primer show en México, estos son los tributos que le han hecho al fallecido baterista de los Foo Fighters. There goes our hero!

1.- Miley Cyrus con “Angels Like You”
La cantante estadounidense, entre lágrimas, dedicó “Angels Like You” a su amigo Taylor Hawkins, con quien había hablado por teléfono horas antes y sin imaginar lo que ocurriría.

 

2.- Liam Gallagher con “Live Forever”
El menor de los Gallagher interpretó la rola de Oasis, “Live Forever”, durante un evento llamado ‘Teenage Cancer Trust’ que se realizó en dicho recinto de Londres y con una foto del fallecido músico que se proyectó en las pantallas del lugar mientras sonaba esta canción.

3.- Coldplay con “Everglow”
Durante su primera presentación en México con la gira ‘Music of the Spheres’, Chris Martin dedicó “Everglow” a los Foo Fighters y a Taylor Hawkins.
“Escuchamos que un amigo nuestro, en una gran gran banda llamada los Foo Fighters, ha fallecido. No estábamos seguros de hablar de eso en el concierto, pero debemos hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos”, indicó el vocalista de la banda británica.

 6.- Slash con “Starlight”
En compañía de Myles Kennedy and the Conspirators, Slash tocó una canción llamada “Starlight” durante el show que brindaron en Orlando, Florida, y la cual dedicaron a “un gran tipo” y “un amor”.