En el 2023 podremos ver a Mario Bros dando un gran salto en la pantalla grande.

Super Mario Bros. La película (Super Mario Bros.: The Movie) será la próxima película animada por computador que esta basada en la franquicia de videojuegos de Nintendo. Solo dos veces el plomero italiano ha sido llevado al cine: la primera con Super Mario Bros.: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach!, un filme de anime de 1986; y la segunda con el live-action de 1993. Este martes, durante el Nintendo Direct, se dio a conocer un nuevo tráiler.

En 2023, los personajes de este universo darán su gran salto a la pantalla grande en una producción del estudio Illumination (Mi villano favorito y Minions). El actor Chris Pratt pondrá su voz a Mario, y el resto del elenco de voces es integrado por Anya Taylor-Joy, Jack Black, Charlie Day, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco y Charles Martinet (voz original de Mario en los juegos) en un cameo especial.

 

Además del nuevo adelanto que incluye escenas inéditas, se publicaron pósters e imágenes oficiales que acompañan la promoción de la película. En algunas, se observa a los hermanos Luigi y Mario posar juntos como el gran equipo que siempre han formado; mientras que, otro concepto artístico deja ver a Bowser al lado de sus secuaces malvados.

Se espera que la película se estrene el 3 de abril en Estados Unidos.