El artista se enamoró de Colombia y Colombia se enamoró de él, este es el resumen de lo que ocurrió en el concierto.

Han pasado un poco más de tres años para que los fanáticos del artista pudieran verlo en concierto en Colombia, y es que Harry  es  una de las figuras más relevantes del pop mundial, con una propuesta que abarca desde lo indie, sonido predominante en su más reciente álbum 'Harry's House', y que va hasta el folk.

Finalmente los fans que han descubierto en Harry un solista con un gran talento y se sienten realmente felices con su musica, se dieron cita en el Coliseo Live  en el esperado “Love on tour 2022”,  para cantar con el británico sus éxitos después de haber superado una pandemia que los quiso alejar,

Sobre las 3: 00 pm se abrieron las puertas del Coliseo Live para la boletería de graderías y Platino Early Entrance.

A las  8:30 pm inició el show de  la jamaiquina Koffee, una presentación maravillosa en donde la cantante interpretó todos sus exitos.

Finalmente sobre las 9:15 pm y luego de una tanda de vallenatos del  Binomio de Oro y Diomedes Díaz, y  algo ‘de salsa   con La Rebelión', del Joe Arroyo. Harry Styles llegó al escenario y el público no contuvo su emoción.

A las 10:05 p. m.El concierto fue detenido por Harry Styles pues había personas en la zona de Platino que no estaban pudiendo respirar, además se presentaron fallos técnicos. El cantante pidió a los asistentes del concierto a que dieran unos pasos hacia atrás para que las personas que se encuentran en la zona más cercana a las vallas de seguridad pudieran recibir más aire.

 

 

El artista se fue feliz de nuestro  país y los fans quedaron encantados con su musica y su talento.