Han pasado casi cinco meses desde que Taylor Hawkins, falleció y uno de los homenajes más esperados se realizó el pasado fin de semana.

Una formación repleta de estrellas, con Paul McCartney y Liam Gallagher entre los participantes, se unió a los Foo Fighters para rendir un emotivo tributo al baterista de la banda,en un concierto en Londres el sábado por la noche.

"A Taylor le encantaba improvisar y grabar con cualquiera y con todos. Le encantaba tocar música todos los días. Y no hay mucha gente con la que nunca haya tocado. Así que esta colección de amigos, familiares y músicos, todo esto lo reunió él y todos estamos conectados aquí hoy por este amigo. Damas y caballeros, tenemos un baterista más que vendrá y tocará con nosotros", dijo Grohl mientras le daba la bienvenida al escenario al hijo de Hawkins. "Y déjenme decirles que no creo haber visto a nadie tocar la batería tan fuerte como esta persona, pero más allá de eso, es un miembro de nuestra familia. Y necesita estar aquí esta noche con todos nosotros, y creo que tiene sentido que venga a tocar con nosotros esta noche".

Algunos de los nombres más importantes de la música acudieron a honrar a Hawkins, entre los que se incluyen Roger Taylor y Brian May de Queen, Rush, el cantante de AC/DC Brian Johnson y Nile Rodgers. Chrissie Hynde de The Pretenders, la estrella del pop Kesha, la sensación de Eurovisión Sam Ryder y el líder de The Darkness, Justin Hawkins, también se unieron a la celebración.