Han pasado 7 años desde la última vez que vimos a Rihanna en un escenario.

Este domingo 12 de febrero la cantante de Barbados fue la encargada del show en el Medio Tiempo del juego entre los Philadelphia Eagles, los Kansas City Chiefs. Su presentación  duró sólo 13 minutos. 

La cantante resumió 17 años de carrera y 8 discos de estudio en un espectáculo donde sonaron sus más grandes éxitos, todos acompañados de una gran escenografía que ocupó el State Farm en Glendale, Arizona.  RiRi arrancó con su espectáculo con un mashup de “Whats My Name” y “Bitch Better Have My Money” en donde flotaba sobre el campo de juego en compañía de otros bailarines vestidos de blanco que igual levitaban en varias estructuras metálicas brillantes.

El show continuó con  “Where Have You Been”, sencillo de 2011 perteneciente a su álbum Talk That Talk, así como “Only Girl (In The World)” del aclamado ‘Loud’. Fuegos artificiales dieron paso a “We Found Love” y luego a las primeros coros de “S&M” y “Rude Boy” donde Rihanna hizo un ligero cambio de vestuario.

“Work” comenzó a sonar en el State Farm y después dio paso a “Wild Thoughts” donde esperábamos la aparición de DJ Khaled, algo que no sucedió.

“All of the Lights” de Ye se hizo presente de la mano de Rihanna, quien colaboró en esta canción por allá del 2010 en el disco My Beautiful Dark Twisted Fantasy del rapero, así como el featuring de “Run This Town” que hizo en 2009 junto con Ye y Jay-Z.

para ir cerrando el show  Rihanna, interpretó “Umbrella” y “Diamonds”, algunos esperaban la participación de Tom Holland pero finalmente no se dio.