La cantante  se fue enamorada  de Medellín.

La ‘Reina del pop’, publicó este domingo un video en sus redes sociales en el que se le ve recorrer Medellín, desde que aterriza en Rionegro hasta que se encuentra con su amigo Maluma, para ensayar la presentación especial que haría el 30 de abril durante el concierto de “Medellín en el mapa” evento con el que el colombiano Maluma  celebraba una década como cantante.
En la imagen se le ve feliz ensayando con Maluma en una presentación que se concretaría en dos canciones en vivo: 'Medellín' y 'Music'.

Medellín’ fue el primer sencillo del álbum que se titula 'Madame X',  fue la primera de otras dos colaboraciones de Madonna con Maluma: 'Bitch I'm loca' y ‘Soltera’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

 

La canción, en la que Maluma canta en español, cuenta la historia de cómo Madonna estaba tomando una copa en Medellín, en medio de un sueño, mientras Maluma la seduce e intenta conquistarla. 


A las 12:30 de la mañana, en pleno concierto de Maluma apareció en escena Madonna.  Al finalizar el coro de “Medellin”  ‘Cha, cha, cha’, ambos desaparecieron de la tarima pero unos instantes, y minutos después Madonna  salió de nuevo con Maluma para interpretar su éxito ‘Music’, con una carga más enérgica que finalizó con un agudo aplauso. Al final, Madonna dijo ante los espectadores estar feliz por regresar a la que parece ser su casa: Medellín. Y dejó varias fotos y videos de su visita a la ciudad.