La  banda da su granito de arena para apoyar la causa benéfica “All Within My Hands”.

La banda realizará el concierto en beneficio de la Fundación All Within My Hands, una organización sin fines de lucro dedicada a entregar ayuda para distintas causas. "Estamos esperando para celebrar los logros de All Within My Hands en nuestro show final del año, el Concierto y Subasta Helping Hands en el Teatro Microsoft en Los Ángeles el viernes 16 de diciembre, comentó la banda en su cuenta de Twitter.

"Esta será la tercera vez que subimos la escenario para beneficiar a la Fundación, pero la primera vez que será transmitido en vivo con una audiencia completa en la casa, gracias a nuestros amigos en Paramount+", dijo Metallica sobre su próximo concierto.

Metallica cerró el anuncio invitando a los fanáticos a sumarse a esta presentación. "No se pierdan los invitados especiales y presentaciones, el set de Greta Van Fleet, y algunas otras sorpresas antes de que entremos al escenario, también tendremos algunos ítems y experiencias asombrosas que serán subastados a partir del 5 de diciembre para beneficiar a la Fundación, con el 100 por ciento de ticket y ganancias de la subasta yendo directamente a aquellos que lo necesitan", explicó Metallica sobre lo que podrán ver los fanáticos en el evento.

De acuerdo a un comunicado emitido por la banda, el concierto se transmitirá en vivo a través de la plataforma de streaming Paramount+. En adición a esta aplicación, los fans de Metallica podrán acceder al concierto a través del canal de Youtube de MTV.

El evento comenzará el día 16 de diciembre, en tiempo de Los Ángeles.