La exposición iniciará en Londres y visitará varias ciudades.

"One Love Experience" es el nombre que llevará la exposición de Bob Marley, la galería se inaugurará en la London’s Saatchi Gallery el 2 de febrero del 2022, estará allí 10 semanas para luego embarcar en una gira que visitará muchas ciudades. Las entradas para el evento saldrán a la venta el viernes 19 de noviembre.

Según el comunicado de prensa del evento «esta experiencia única mostrará fotografías nunca antes vistas de Bob Marley y envolverá a su publico en un viaje a través de su vida, pasiones, influencias, y legado.»

«Hace muchos años que queríamos lanzar una exhibición de Bob Marley como tour y estamos emocionados de finalmente poder ver como cobró vida y como debutará en Londres, el cual tiene un lugar especial en el corazón de mi papá,» comentó Cedella Marley, CEO del Bob Marley Group Of Companies. «La experiencia puede ser disfrutada por todas las generaciones y esperamos poder continuar compartiendo la música de mi papá y su mensaje a todo el mundo.»

"One Love Music Room" Tendrá exposiciones de arte diseñadas para celebrar los logros de Marley, mientras que una experiencia descrita como multi-sensorial podrá ser descubierta en la sección llamada One Love Forest.

La exhibición también contará con una experiencia para escuchar música en vivo en el Soul Shakedown Studio.

La gran novedad del evento es que los fanáticos que deseen mandar su propio arte para participar de la exhibición, pueden hacerlo.