Taylor Swift estrena "Christmas tree farm"

La cantante ganadora de 11 premios Grammy y única mujer en obtener tres veces el Álbum del Año: Taylor Swift, estrena "Christmas tree farm", una canción relajante y con ambiente navideño, grabado en Abbey Road Studio.

“Christmas tree farm (Old Timey Version)” llega justo a tiempo para las fiestas de fin de año y Swift viene de batir récords con su producción Red (Taylor’s Version), en posición número uno. La versión reinventada de Swift de su amado éxito navideño se grabó en Abbey Road Studios en Londres, y presenta un nuevo y hermoso arreglo respaldado por una orquesta de 70 músicos.


El single está disponible exclusivamente en Amazon Music a nivel mundial. 

Amazon Music anunció su temporada más grande de programación festiva hasta la fecha, con una variedad de nuevas canciones Amazon Original, incluida la versión de Camila Cabello de “I’ll Be Home for Christmas”, una nueva canción original de Dan + Shay llamada “Pick Out a Christmas Tree”, la versión reinventada de Leon Bridges de “Purple Snowflakes” de Marvin Gaye, la nueva canción original de Sech “Carta Navideña”, “Come on Home for Christmas” de George Ezra y muchas más. Hoy, “Christmas Tree Farm (Old Timey Version) (Amazon Original)” de Swift llega a la playlist global “Merry Mix”, que incluye todas las nuevas canciones Amazon Original para la temporada, además de los temas clásicos de las festividades.f