‘Potion’, es la nueva colaboración de Calvin Harris y Dua Lipa

La canción es el primer sencillo de su nuevo álbum ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’. Esta no es la primera vez que los artistas se juntan, en  2017 para estrenaron “One Kiss“, éxito que alcanzó el número 1 en las listas musicales de varios países.

En su cuenta de TikTok, el DJ enseñó paso a paso el proceso de producción de ‘Potion’, desde la creación de la pista, hasta una videollamada con Dua Lipa, en la que le ofrece ser la voz principal de su nuevo sencillo, y ella contesta: “Definitivamente”.

Hace unos días, una situación algo extraña había llamado la atención de sus fanáticos. En Instagram, Harris publicó un carrusel de fotografías, terminando con la de un montículo de remolachas, que la intérprete de ‘Future Nostalgia’ comentó con la frase “Very special beets”. Un curioso juego de palabras, ya que, en inglés, el nombre de este vegetal es muy similar a la palabra ‘beats’.

‘Funky wav bounces vol 1’ logró posicionarse como uno de los mejores álbumes de la música electrónica; sin embargo, superarlo será todo un reto, debido a su complejidad técnica.