La legendaria boyband está arrasando en la Sphere de Las Vegas con un show inmersivo que mezcla nostalgia, tecnología y pura emoción.

Su residencia, llamada Into the Millennium, revive los mejores momentos de su carrera con una puesta en escena que parece sacada de una película de ciencia ficción.

Nick, AJ, Howie, Kevin y Brian hicieron vibrar la sala desde el primer minuto con ‘Larger Than Life’, emergiendo en una nave espacial sobre un escenario que proyecta visuales 360°, efectos envolventes, asientos que vibran y luces alucinantes. Durante casi dos horas, repasaron 25 canciones que marcaron generaciones, entre clásicos como ‘I Want It That Way’ o ‘Everybody’, y joyas menos habituales que encantaron a los fans más fieles.

La experiencia va más allá del concierto: menús noventeros, merchandising exclusivo y hasta una “terminal” de Backstreet Boys en el Venetian Resort. Con entradas agotadas y fechas extra por alta demanda, queda claro que los Backstreet siguen más vivos que nunca… ¡y ahora, también intergalácticos!