El álbum tiene ya cerca de 25 años  y  la banda de Manchester vuelve con música remasterizada.

En agosto se cumplen 25 años del  lanzamiento de “Be Here New” Por eso, Oasis reedita su tercer disco esperando tener el éxito que alcanzó en ese momento.

Canciones como "Stand By Me" o "Don't Go Away" llegarán remasterizadas, en una edición que saldrá a la venta el próximo 19 de agosto.

El sello Big Brother Recordings anunció que el material incluirá un LP doble de color plateado, más un cassete y un doble CD.

Para anunciar el lanzamiento, la cuenta oficial de la banda subió un video a su canal de Youtube con el tráiler de lo que se viene en agosto próximo.

En tan solo 54 segundos, repasan los mayores éxitos del disco y entregan datos sobre sus ventas a nivel mundial. Por ejemplo, que fue número uno en 15 países y las ventas superaron los ocho millones a nivel mundial.

En el video se puede ver nuevamente juntos a los hermanos Gallagher, en lo que son las ruinas de un edificio de Machester.

Los hermanos Gallagher tienen opiniones divididas sobre el disco. Lim declaró el año 2017, que este es uno de sus materiales discográficos favoritos. Por el contrario, Noel dijo que este no era ni la mitad de su antecesor.

Lo cierto es que 25 años después Oasis reedita su tercer disco, esperando atraer nuevamente a sus fanáticos.

El álbum estará disponible desde la tienda online de Oasis.