Así lo ha anunciado, tiene nueva música y pronto saldrá a la luz.

2020 fue el año en el que conocimos "The Gift", inspirado en la historia de El Rey León, ahora en entrevista para Harper’s Bazaar, Beyonce confiesa que lleva más de un año trabajando en nuevas canciones: “Con todo el aislamiento creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio”.

Beyonce explicó lo que significa poder estar en su estudio y dejarse llevar por la inspiración: “Un estribillo puede tener hasta 200 armonías apiladas. Aun así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y curación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, es tan emocionante como cuando tenía nueve años. Sí, ¡la música está llegando!”

La artista cumple 40 el próximo 4 de septiembre y esto opinó al respecto: “Mi deseo es que mis 40 años sean divertidos y estén llenos de libertad. Quiero sentir la misma libertad que siento en el escenario cada día de mi vida. Quiero explorar aspectos de mí misma que no he tenido tiempo de descubrir y disfrutar de mi marido y mis hijos. Quiero viajar sin trabajar. Quiero que esta próxima década sea de celebración, de alegría y de dar y recibir amor”.

La artista confiesó haber sufrido insomnio durante las giras, altos niveles de estrés que perjudicó su pelo y su piel y dietas que ni ella misma entendía y por eso es enfatica en afirmar: “Mi salud, la forma en que me siento al despertarme por la mañana, mi tranquilidad, el número de veces que sonrío, lo que le doy a mi mente y a mi cuerpo... esas son las cosas en las que me he centrado. La salud mental también es autocuidado…”.