Beyoncé sorprende al revelar la portada de su nuevo álbum, marcando un giro hacia el country en contraste con su trabajo anterior.

Este martes, Beyoncé dejó a todos boquiabiertos al compartir la portada y el título de su próximo álbum, "Act II: Cowboy Carter". En un movimiento inesperado, la superestrella del pop se adentra en el mundo del country, en contraposición a su enfoque anterior en la música house en su primer acto, "Renaissance".

La portada del álbum, revelada en su sitio web oficial, presenta una silla de montar con una faja roja, blanca y azul que dice "Country Carter". Este álbum, programado para su lanzamiento el 29 de marzo, será el octavo álbum de estudio de Beyoncé y se espera que sea la segunda entrega de una trilogía de álbumes "Renaissance". Además, contará con ediciones limitadas en vinilo de colores en rojo, blanco, azul y negro, así como dos CD de edición limitada con fotografías de portada alternativas.

Aunque los detalles específicos sobre el contenido del álbum aún son escasos, se sabe que incluirá los últimos sencillos de Beyoncé, "Texas Hold 'Em" y "16 Carriages". Además, hay rumores de que Beyoncé ha realizado un cover de la exitosa canción de Dolly Parton, "Jolene", lo que ha generado una gran anticipación entre los fans del country y del pop por igual.

Dolly Parton misma filtró la noticia durante una entrevista con Knox News, expresando su entusiasmo por la posibilidad de que Beyoncé incluya su versión de "Jolene" en el álbum. "Creo que grabó 'Jolene' y creo que probablemente estará en su álbum country, lo cual me emociona mucho", dijo la legendaria cantante country.

Además de las emocionantes revelaciones sobre el contenido del álbum, los rumores sobre una posible reunión de Destiny's Child en el nuevo proyecto de Beyoncé han estado circulando. Sin embargo, Kelly Rowland, exintegrante del grupo, se mantuvo en silencio al respecto, dejando a los fans con la incertidumbre y la emoción de lo que está por venir en "Act II: Cowboy Carter".