Beyoncé tendría presentación especial en los Oscar desde un lugar especial.

Los Premios Oscar 2022, Contará con la participación de Beyoncé en la ceremonia oficial. La artista, que está nominada en la categoría de Mejor Canción Original, se estaría preparando para dar una especial presentación en los premios.  

Sin embargo, no sería en la gala como tal, sino que desde un especial lugar. Según se reportó, se estaría en conversaciones finales para lograr que la cantante de una presentación vía satélite en un simbólico lugar para celebrar la película.  


Recordemos que Beyoncé es una de las nominadas de este año en los Premios Oscar 2022. La cantante está nominada en la categoría de Mejor Canción Original por Be Alive, el tema que compuso para King Richard, película sobre la vida de Venus y Serena Williams.

Como cada año, se espera que los nominados en esta categoría sean parte del evento, incluyendo a otros como Billie Eilish y Van Morrison. Sin embargo, Beyoncé no lo haría desde la ceremonia como tal, sino que con una presentación vía satélite. 

Según reportó Variety, Beyoncé cantará Be Alive desde una cancha de tenis en Compton, California. Es una simbólico lugar, pues en este era donde Serena y Venus Williams entrenaban cuando eran tan solo unas niñas. 

El medio especula que el mismo Will Smith, protagonista de King Richard, podría aparecer en la presentación junto a Beyoncé. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su presentación en este evento que se realizará el domingo 27 de marzo.  

Esta es la primera nominación de Beyoncé a los Premios Oscar, siendo una de las favoritas. Sin embargo, las apuestas actuales apuntan a Billie Eilish y a su hermano FINNEAS como los que tienen más probabilidades para ganar el trofeo. 

Por ahora, la única presentación que se ha confirmado es la de Encanto, la película animada que traerá al escenario su éxito No se habla de Bruno.