Florence and the Machine, Harry Styles,  Kendrick Lamar y Lizzo hacen parte de este  listado de las mejores canciones del 2022.

Llega junio y con él  las  listas con lo mejor del primer semestre de este año. Y es que con ya seis meses, se pueden destacar algunos de los mejores lanzamientos del último tiempo. 

Harry Styles  lidera este listado, gracias al lanzamiento de su más reciente álbum, Harry’s House. Además, está en gran compañía, considerando que su amiga y colega, Lizzo, también domina la lista. 


La  gran sorpresa del listado es  la banda ficticia de Turning Red, junto a su éxito Nobody like U. La canción fue escrita por Billie Eilish y su hermano FINNEAS, quien también pone su voz en este éxito viral.

Algunos de los favoritos que aparecen en el listado son. :Ed Sheeran con Shivers (#33), Florence + The Machine con su aclamada King (#22), Harry Styles y su más reciente sencillo, Late Night Talking (#21) y Dua Lipa con Megan Thee Stallion gracias a Sweetest Pie (#16). 

The Weeknd se queda fuera del Top 10 con Less Than Zero, que queda en el #14. Además, la aclamada Mitski, que viene a Chile este año, logra el #13 con Love Me More. Phoebe Bridgers, Wet Leg, Maggie Rogers representan al indie rock en el listado.

En el Top 3 de las mejores canciones del 2022 encontramos a Lizzo, con su hit About Damn Time, que se ha apoderado de TikTok y las plataformas de streaming. Mientras que en el #2 se ubica Doja Cat y su éxito viral, Woman.