La cantante Billie Eilish  sorprendió a sus fans al contar que  no revelaba una canción antes de ser publicada hace cerca de cinco años.

La cantante estadounidense de 20 años mostró junto a su hermano Finneas una nueva canción llamada «TV». Sin embargo, Billie Eilish todavía no anuncia nuevo material, ya que actualmente se encuentra de gira con su más reciente álbum Happier Than Ever.

En medio del un show el pasado 7 de junio en el AO Arena de Manchester, Inglaterra, Billie Eilish dio a conocer una nueva canción junto a su hermano Finneas, quien la acompaña en la composición e interpretación de su música. “No hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde 2017 o 2018″, dijo la cantante antes de tocar el track llamado TV en formato acústico. «Esta es una que acabamos de escribir y que queríamos tocar para ustedes», agregó.

Rápidamente los asistentes al  concierto subieron registros de la canción  a redes sociales. Además, este evento se trata del primero de Eilish en Inglaterra desde que tocó en Reading en 2019.

En TV, Billie Eilish parece hacer referencias, entre otras cosas, al caso de Roe v. Wade y el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Así, en una parte canta: «The internet’s gone wild watching movie stars on trial. While they’re overturning Roe v. Wade«.
Además, continúa cantando sobre una separación amorosa: «Todos mis amigos se fueron otra vez. Eso es lo que pasa cuando te enamoras. No tienes el tiempo, los dejas a todos atrás. Te dices a ti misma que está bien, solo estás enamorada».