La pandemia hizo que la artista reprogramara varios de sus shows y ahora anuncia sus nuevas fechas para disfrutar de su música desde casa!

Esta será una serie de shows dónde veremos a la artista actuar con varios colaboradores, entre ellos la Orquesta Sinfónica de Islandia, El Septeto de Flauta Viibra y el Coro Hamrahlíð. 

Estos shows se van a realizar en el Harpa Hall de Reykjavic con público y también se transmitirán en vivo para todos sus fanáticos. En un primer momento, iban a llevarse a cabo en agosto de 2020, sin embargo, ya han sido retrasados varias veces debido a la pandemia.

Gracias a que Islandia ya se ha reabierto por completo para los espectáculos en vivo luego de la crisis sanitaria, la estrella decidió añadir nuevas fechas para estos conciertos especiales donde repasará su repertorio en un formato especial.

Los espectáculos se realizarán en ayuda de Kvennaathvarfid, una organización benéfica que apoya a mujeres e inmigrantes de diferentes orígenes dentro de Islandia. 

Las entradas costarán 15 libras esterlinas 

Estas son las fechas confirmadas:
11 de octubre: Con la Orquesta Sinfónica de Islandia, el director Victor Orri Árnason y la arpista Katie Buckley.
24 de octubre: Con el coro Hamrahlið, el director Þorgerður Ingólfsdóttir y el organista Bergur Þórisson.
31 de octubre: Con la Orquesta Sinfónica de Islandia, septeto de flauta Viibra, arpista Katie Buckley y pianista Jónas Sen.
15 de noviembre: Con la Orquesta Sinfónica de Islandia y el director Victor Orri Árnason.