En medio de su gira sudamericana, la icónica banda Blink-182 rindió un sentido tributo al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

La llegada de Blink-182 al Festival Estéreo Picnic de Bogotá, como parte de su gira por Sudamérica, generó gran expectativa entre los fanáticos. Tras su exitoso paso por Lollapalooza, el trío compuesto por Mark Hoppus, Tom Delonge y Travis Barker, finalmente hizo su esperado regreso al continente.

Aunque inicialmente programada para el año anterior, la gira se retrasó debido a problemas de salud que afectaron a Travis Barker. Sin embargo, su reciente actuación en el cono sur ha sido elogiada por su energía y entrega, culminando en un emotivo cierre en Bogotá, donde incluso el vocalista se vio obligado a detener el concierto por un momento para recuperar fuerzas.

El 26 de marzo marca el segundo aniversario del trágico fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. Su repentina partida, justo antes de su actuación en el Festival Estéreo Picnic, conmocionó a los fans de la música en todo el mundo. Para conmemorar su legado, Blink-182 decidió dedicarle un especial homenaje durante su presentación en el mismo festival donde Hawkins estaba programado para actuar en 2022.

Durante su actuación de cierre, la banda interpretó el conmovedor sencillo "I Miss You", mientras Mark Hoppus dirigió unas palabras al público: "Esta canción es para Taylor". Este gesto no es nuevo para los miembros de Blink-182, ya que anteriormente, en 2022, Travis Barker se unió al concierto tributo a Taylor Hawkins en Londres, interpretando "The Pretender" junto a la legendaria banda.

El homenaje de Blink-182 a Taylor Hawkins no solo honra la memoria del talentoso baterista, sino que también resalta la conexión y el respeto entre músicos que trascienden fronteras y géneros musicales. Su legado perdurará a través de su música y el cariño de sus colegas y admiradores en todo el mundo.