El famoso cantante jamaiquino, Bob Marley, tendrá su propia película biográfica producida por Paramount.

La noticia fue revelada durante la reciente CinemaCon, donde se mostró un tráiler exclusivo de la película dirigida por Reinaldo Marcus Green y protagonizada por Kingsley Ben-Adir y Lashana Lynch.

La película "One Love" contará la vida del icónico artista, desde sus humildes comienzos hasta su éxito mundial en la música reggae. El tráiler exclusivo mostró a Marley en diferentes momentos de su vida, incluyendo su éxito en llenar estadios y su vida en familia.

Ziggy Marley, productor de la película y guardián del legado de su padre, afirmó que el mensaje de unidad y amor que su padre predicó en sus canciones sigue siendo tan importante como siempre. La figura de Bob Marley ha sido una influencia importante en la comunidad rastafari y su música sigue siendo muy popular en todo el mundo.

Aunque todavía no se ha revelado información detallada sobre la trama, se sabe que la película llegará a los cines el 12 de enero de 2024. Los fanáticos de Bob Marley y los amantes del cine esperan ansiosamente para ver esta película autobiográfica altamente anticipada.

La película "One Love" llevará a la pantalla grande la historia de uno de los cantantes más famosos de la historia, Bob Marley. Producida por Paramount y dirigida por Reinaldo Marcus Green, la película está protagonizada por Kingsley Ben-Adir y Lashana Lynch y cuenta la vida del artista desde sus humildes comienzos hasta su éxito mundial en la música reggae. Se espera que la película sea una de las más esperadas del 2024.