Brian May afirma estar buscando ideas para una posible secuela de la cinta.

No hay duda que "Bohemian Rhapsody" es un gran documento en memoria a Queen, una historia que disfrutan a la par, tanto fans de la banda como desprevenidos televidentes. Ahora parece que el guitarrista de Queen, Brian May, esta interesado en encontrar inspiración para una posible secuela, según afirmó el mismo May en un Instagram Live. Ya conociamos que tiempo atrás el guitarrista había negado que se pudiera hacer una secuela, dado que, por un lado, la película dejó una vara muy alta y, por otro, no había a la vista una idea o guion que fuera lo suficientemente bueno. Ahora parece que su percepción ha cambiado y según sus propias palabras estarían analizando la posibilidad: «Lo estamos viendo. Si, hemos estado buscando ideas«.

Recordemos que la cinta obtuvo una millonaria ganancia, recaudando más de 900 millones de dólares frente a una producción de tan sólo 52 millones, lo que le significó ser la película (biopic) con mayor recaudación en la historia. Ganó cuatro premios Óscar en 2018. El primero fue para Rami Malek interpretando a Freddie Mercury, las otras categorías ganadoras fueron: Edición de película, Edición y Mezcla de Sonido (2 categorías separadas).

La película además trae escenas del mítico concierto "Live Aid" en 1985. Según lo que se indica en varios medios, la secuela podría realizarse, tratando de explorar el fallecimiento de Freddie Mercury en noviembre de 1991. Brian May, junto al baterista Roger Taylor y el manager Jim Beach, son los que estarían tras estas ideas.