La banda adelantó lo que será la primera canción de su nuevo disco.

Por estos días la banda estadounidense se encuentra haciendo un par de presentaciones en Europa y  este fin de semana  el turno fue para el festival español, Mad Cool.

Como uno de los artistas principales  del segundo día de festival, The Killers  demostraron que no solo viven del recuerdo. La clásica batería de Ronnie Vannucci Jr. y la inigualable voz de Brandon Flowers hicieron vibrar a grandes y chicos en el desértico paisaje de Madrid.

Su show inició con "The Man". El sencillo líder de su álbum "Wonderful, Wonderful". También  continuaron con los clásicos de siempre,  "Spaceman" y "Human".

En medio del show preguntaron:  "¿Están listos para ser los primeros en escuchar una nueva canción?", en ese entonces, la multitud estalló.

La canción a la que se refería Flowers lleva por nombre "Boy" y se trataría del primer single del nuevo álbum que preparan. A continuación, un extracto que subió la misma banda a sus redes sociales.

Cuando terminó la canción, el mismo cantante le preguntó al público: ¿sí o no?, haciendo alusión a si había sido o no, de su gusto. En ese entonces, la multitud respondió con aplausos y gritos.

La letra de esta “Boy” fue la que inspiró al grupo en la creación del disco "Pressure Machine" del 2021.

Medios internacionales, señalaron que se encuentran trabajando en un nuevo álbum de estudio y esperan que esté listo durante el primer trimestre del 2023. Sin embargo, adelantaron que antes de fin de año tendrán nuevas canciones disponibles para sus fanáticos.