A través de las redes sociales del grupo Brandon publicó un comunicado en donde daba a conocer la noticia.

Panic! At the Disco se termina, los miembros de la banda se separaron y tomaron su propio camino hace un tiempo pero Brendon Urie continuó con el nombre de esta agrupación, pero parece que es momento de ponerle fin a esa etapa de su vida y carrera.

A través de las redes sociales del grupo, el frontman publicó un comunicado en donde agradeció a los fans y a su familia, “Al crecer en Las Vegas, nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo y todos los amigos que hemos hecho en el camino. Pero a veces un viaje debe terminar para que comience uno nuevo (…) Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y centrarme en mi familia. Panic! At The Disco dejará de existir”.

“Gracias a todos por su inmenso apoyo durante estos años. Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para nosotros. Tanto si han estado aquí desde el principio como si acaban de descubrirnos, ha sido un placer no sólo compartir el escenario con tanta gente con talento, sino también compartir nuestro tiempo con ustedes. Los quiero, los aprecio. Gracias por existir”.

A pesar de que Brendon Urie reveló que se termina Panic! At the Disco, dejó muy claro que no se irá sin despedirse como se debe. De hecho, confirmó que siguen en pie los conciertos que tiene programados con la banda entre febrero y marzo de este año por Estados Unidos y Europa, donde presentará el más reciente y último material discográfico de la agrupación, Viva las Vengance.