Cali no es solo salsa. También tiene sabor y ritmo a electrónica. La escena ha ido creciendo de la mano del público fiel al talento de sus djs de talla mundial.

Un grupo de productores caleños con sus sonidos melódicos se propuso como objetivo dejar el nombre de la ciudad en alto y conformar una familia musical cuyos sonidos se están posicionando en el mundo del melodic, progressive,organic house y techno. Gioka Music hace parte de este sonido y tienen un nuevo track, "Chasing Stars".

El duo detrás de este track esta conformado por un par de artistas caleños, Giovanny Aparicio y Kamilo Sanclemente, artistas muy bien referenciados en la escena dance y electronica nacional e internacional. Este nuevo track llega bajo el sello Hoomidas, debutando en el compilado del verano de uno de los labels más importantes del organic house. “Estamos felices de hacer parte de este compilado y de estar al lado de artistas de la talla de Armen Miran, Nicolás Rada, GM, Dabeat, Hraach, Hermanez, entre otros", afirma Giovanny Aparicio.
Giovanny y Kamilo se conocieron desde hace más de 20 años. Sus caminos se cruzaron mientras ponían discos en una estación de radio. Su amor por la música, por la exploración de nuevos sonidos y por la producción los llevó a consolidar un proyecto musical que potenció sus habilidades: la carrera de Aparicio como Dj de gira y la de Sanclemente como productor de estudio.

Gioka Music es el nombre del proyecto, Dreamlife el de su sello. Sonidos orgánicos que conjugan a la perfección lo cósmico y lo terrenal son el resultado de esta hermandad.

Giovanny Aparicio es uno de los artistas electrónicos colombianos de mayor trayectoria a nivel internacional. Por su parte, Kamilo Sanclemente, prolífico productor y DJ de música electrónica, acaba de lanzar su single ‘Yearning’ en una compilación del sello argentino GWM Label.