El vocalista de Coldplay aseguró que “hay un momento en el que se tienen que terminar, por mas de que a las personas le encanten”.

Coldplay ha logrado conquistar el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo, eso los ha llevado a embarcarse en varias giras la más reciente en el 2022 con la cual promocionan su último disco ‘Music of the Spheres’. (con este se encuentran nominados a mejor álbum pop en los premios Grammy). Por este motivo, Chris Martin ofreció una entrevista en la que habló sobre su carrera, la nominación y el ritmo que llevan por estar de gira. Uno de los temas que tocó fue sobre una noticia que circuló hace un tiempo, en la que se mencionaba que Coldplay no hará más álbumes.

Chris aseguró que él tiene una visión clara sobre lo que será la carrera musical de Coldplay, específicamente, hablando sobre los álbumes. En cuanto a este tema, dijo que es como una serie de unos libros, saben que hay un momento en el que se tienen que terminar, por más de que a las personas le encanten. “Si piensas en Harry Potter, a veces puedes sentir cuando una historia va a terminar y así me siento con nuestros álbumes (…) Y siempre he tenido una visión sobre dónde tenemos que ir y en términos de álbumes termina”, dijo el artista.

Con esto, confirmó que Coldplay escribirá solamente otros tres álbumes más.

 

 

Aunque el cantante confirmó que no va a haber más discos, sí dijo que no se siente igual sobre las presentaciones en vivo. Por este motivo, aclaró que Coldplay va a seguir haciendo giras.

“Tres albúmenes más de Coldplay, es verdad, pero va a haber muchos más tours”, aseguró.