La banda liderada por Chris Martin está de gira por varios países, descrestando a sus fans en Latinoamérica.

El pasado domingo 3 de abril  Coldplay arrancó una pequeña residencia en Ciudad de México en el Foro Sol, en la cual se tienen programadas otras tres fechas para 4, 6 y 7 de abril y que se suma a su paso por Monterrey y Guadalajara.

La banda liderada por Chris Martin esta de gira por  varios países, descrestando a sus fans en Latinoamérica interpretando  algunas canciones populares de cada lugar en donde están. Por ejemplo, en República Dominicana se cantaron “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra  y en Guadalajara, la banda cantó “Rayando el sol” de Maná con el vocalista Fher. 

Claramente esto da más emoción y se generan especulaciones sobre cuál sería la canción elegida por Coldplay para cantar  en su primer concierto en la CDMX. Muchos mencionaron algunos de los nombres como José José, Vicente Fernández, o bien, otros se aventuraron a hablar de una regional o de banda. Pero nada de eso. Al final, Chris Martin y compañía se aventuraron con el Divo de Juárez: “Amor eterno” de Juan Gabriel. 

Después de varios clásicas de su discografía como “Yellow”, “Paradise” y “Clocks”, llegó uno de los momentos más esperados. Y la canción seleccionada por la banda fue “Amor eterno” de Juan Gabriel que siempre tocó entre sus conciertos con mucha emoción (se dice que era dedicada a su madre).

La banda dijo antes de la interpretación que en la Ciudad de México había mucho amor, y era tanto, que se debía enviar un poco al mundo ahora que lo necesita. Fue así como comenzaron a tocar “Amor eterno”.