Luego de aplazar su fecha en Bogotá por el inicio de la pandemia en 2020, el ex One Direction anunció la fecha de show para este año.

Harry Styles ha anunciado las fechas reprogramadas para su gira mundial, además de nuevos espectáculos en todo el mundo. Styles iniciará su ‘Love on Tour’ por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido que tendrán lugar en junio y otros cuatro shows en estadios de Europa. 


El interprete de " Watermelon Sugar " llegará a Bogotá  el domingo 27 de noviembre del 2022 en el Parque Salitre Mágico. Las entradas para la nueva fecha en Bogotá, salen a venta general el próximo 26 de enero. 

Sus shows de Love On Tour se pospusieron debido a la pandemia y finalmente comenzaron en septiembre de 2021 en Las Vegas. Harry realizó más de 40 espectáculos en los EE. UU, a fines del año pasado, obteniendo elogios de fanáticos y críticos por igual. Sus shows incluyen una multitud de sencillos de éxito mundial entre los que están: Sign of the Times, Lights Up, Adore You, Watermelon Sugar y Kiwi.