Luego de varias semanas de rumores la artista confirma que esta lista para volver a los escenarios.

Finalmente se confirmó la tan esperada gira mundial de Taylor Swift. Después de años sin un tour oficial, la artista anunció que regresará a los escenarios con "The Eras Stadium Tour", donde repasará algunos de sus grandes hits y presentará lo nuevo.

La artista ha lanzado cuatro discos desde su último gira y dos reediciones de sus álbumes anteriores. Así que se prepara para finalmente presentar estas canciones en vivo.

A través de sus redes sociales, Taylor Swift confirmó "The Eras Stadium Tour", su nueva gira mundial por estadios. Un poco después de una semana desde el lanzamiento de Midnights, el tour comenzará en marzo del 2023 y se extenderá, por ahora, hasta agosto del mismo año.Por ahora las fechas confirmadas solo son en Estados Unidos, aunque la misma Taylor prometió que en las próximas semanas tendríamos los anuncios internacionales.   

Recordemos que fuertes rumores indican que esta sería la gira que tendría a Taylor Swift por primera a Latinoamérica. 

Una de las más grandes sorpresas de la nueva gira de Taylor Swift son los artistas que la acompañarán en sus primeras fechas. Paramore será una de las bandas que apoye a la interprete en sus shows. Además, se confirmaron actos como Haim, Muna, Phoebe Bridgers, Girl in Red, Gracie Abrams, beabadoobee y GAYLE.