La noticia se confirmó en medio de  una subasta para caridad.

La gira de Beyoncé es una realidad, la confirmación llegó de una forma muy inesperada: en una subasta.  Beyoncé volvió con un nuevo álbum, y debutó el primer single del disco, “Break My Soul” en el top 10 del ranking Billboard Hot 100.

En la Wearable Art Gala (Gala de Arte Usable), United Airlines hizo una oferta sorpresiva con el siguiente mensaje: “Valorado en un total de $20,000, United Airlines x WACO les ofrece la oportunidad de ver a Beyoncé en su tour ‘Renaissance’ comenzando en  2023 en cualquiera de los destinos nacionales e internacionales de United alrededor del mundo”, se leía la propuesta compartida mediante una foto.

El paquete propuesto por United Airlines incluía dos pasajes aéreos en primera clase, una estadía de tres noches en un Hotel Marriot, un tour del backstage del concierto guiado por la madre de Beyoncé, Tina Knowles, y, por supuesto, dos entradas para el concierto.

Según el medio Fader, el ganador de esta subasta pagó entre 45,000 y 50,000 dólares por el paquete, que comenzará su período de validez a mediados del próximo año, la fecha en que la subasta anticipó el comienzo de la gira de Queen B. 

Por el momento las fechas y los países que visitará Beyoncé con su tour “Renaissance” no han sido revelados al público.