Miley Cyrus sumó otro cover a su lista, para celebrar el mes del orgullo!

Por el mes del orgullo Gay, que se celebra durante todo el mes de junio, Miley Cyrus grabó un concierto especial para celebrar esta fecha, que fue transmitido este 25 de junio, y contó con la participación de concursantes del programa "RuPaul's Drag Race".

La artista abrió con un: "¡Feliz Orgullo a todos!", y luego interpretó el cover de “Believe”, la canción que le dio título al 23 disco de Cher. El tema se lanzó como sencillo en 1998 y alcanzó los primeros lugares en varias listas musicales del mundo. Para este concierto online, Myley Cyrus presentó varios covers de otras y otros artistas famosos del mundo de la música, incluyendo a la reina del Pop Madonna. 

Esta no es la primera vez que Miley Cyrus hace un cover, hace unos meses lanzó una versión del icónico tema de Blondie "Heart of Glass". Además, "Jolene" de Dolly Parton, "Don´t Stop Me Now" de Queen, o "Zombie" de The Cranberries. 

Para el evento, Miley Cyrus estuvo acompañada de diferentes Drag Queens, entre ellas: Kylie Sonique Love, Jaidynn Diore Fierce, Venus Ann Serena, Sapphire Mylan, Iris Lefluer y Raquel Rea Heart, quienes formaron parte de RuPaul's Drag Race. Por si fuera poco, en el escenario también la acompañaron los hermanos Osborne, Littele Big Town, Maren Morris, Mickey Guyton y Orville Peck.