La producción se enfocará en Merlina Addams, una estudiante que debe aprender a dominar sus habilidades.

Merlina Addams llegará muy pronto a Netflix. En esa plataforma streaming compartirá su demencia en la nueva serie de Tim Burton, basada en el clásico de Los Locos Addams.

Se trata de Merlina, una producción que mezcla comedia y horror en un total de ocho capítulos, y que mostrará a la hija de Morticia en sus años como estudiante de la Academia Nevermore.

El tráiler presenta a una Merlina Addams que se defiende a sí misma y su hermano Pericles del bullying, el cual sufre por parte de sus compañeros. Sus venganzas han provocado que en los últimos cinco años haya pasado por ocho colegios diferentes.

De acuerdo con Netflix, la serie será un “misterio intrigante” con un tono sobrenatural que sigue a Merlina tratando de dominar su habilidad psíquica incipiente, intentando frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad. Como si fuera poco, la adolescente deberá resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años y, al mismo tiempo, lidiar con sus complicadas relaciones en el nuevo colegio (del que todavía no la han expulsado).

La serie Merlina es protagonizada por Jenna Ortega, en el papel de Merlina, Además, Catherine Zeta-Jones será Morticia; Luis Guzmán interpretará a Homero; e Isaac Ordoñez dará vida a Pericles.