Este fin de semana se estrenó la nueva película del director chileno Pablo Larraín, titulada "Spencer".

La cinta biográfica que abarca tres días claves en la vida de la Princesa Diana de Gales. El estreno tuvo su premiere en el Festival de Cine de Venecia y las primeras reacciones al filme ya se conocieron.

Según la crítica, el proyecto promete ser la película más importante en la carrera de Pablo Larraín. El director chileno caminó por la Alfombra Roja del Festival de Cine de Venecia junto a la protagonista de su cinta, la actriz Kristen Stewart.

Luego del estreno de "Spencer", las críticas no se hicieron esperar. Parece ser todo un éxito, hasta el momento solo han habido impresionante reacciones que aseguran que será de las favoritas del año. 

En el sitio "Rotten Tomatoes", debutó con una aclamación del 80%, una cifra que podría subir con el paso de los días. El sitio The Guardian le dio 5/5 estrellas, asegurando que el trabajo del diector es "intoxicante y completamente magnífico".

La película se lanzará oficialmente en cines el 5 de noviembre. En esta cinta se contará un momento clave en la vida de Diana y buscará retratar una parte de su vida que jamás se ha visto en la gran pantalla. Te recordamos el tráiler de esta cinta: