La agenda de conciertos en Colombia se comienza a llenar.

El 2021 fue uno de los peores años para la industia de los eventos en nuetro país y en el mundo,  conciertos, eventos y  festivales cancelados por la pandemia, la reactivación cultural y musical ya se empieza de nuevo a programar, y con ella la agenda de conciertos en Colombia se comienza a llenar. Varias bandas han anunciado sus presentaciones para el 2022 en nuestro país, entre ellas se encuentran Kiss, Coldplay y Gorillaz. 

Agenda completa: 

Miley Cyrus- 21 de marzo 

Cyrus tiene el récord de mayor cantidad de discos en el top 10 del Billboard 200, presentará su show musical el 21 de marzo en Bogotá. El concierto, será para mayores de 4 años. 
 

Kiss - 7 de mayo
La legendaria agrupación brindará su última cita con los colombianos el próximo sábado 7 de mayo de 2022 en el estadio Movistar Arena de Bogotá, un concierto que por temas de pandemia tuvo que se agendado y reprogramado tres veces. La banda anunció que se despedirá definitivamente de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional End of the road world tour.

 

Gorillaz - 12 de mayo
Gorillaz, la  banda virtual que marcó una generación, regresará a Colombia para dar un concierto en el estadio Movistar Arena de Bogotá el próximo 12 de mayo del 2022. 

Louis Tomlinson - 3 de junio
El exintergrante de  One Direction anunció que visitará Bogotá en el marco de su gira por Latinoamérica, en 2022. La cita será el próximo 3 de junio de 2022 en el estadio Movistar Arena.

Coldplay - 17 de septiembre
La banda liderada por Chris Martin brindará un concierto en el país el 17 septiembre de 2022, como parte de su gira Music of the spheres world tour. El show se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá y contará con la participación especial de Camila Cabello.

Dua Lipa - 18 de septiembre
La multifacética artista británica, Dua Lipa, vuelve a la Colombia el próximo 18 de septiembre de 2022, como parte de su gira Future nostalgia. El show se llevará a cabo en el parque Salitre Mágico de Bogotá.