La nueva película biográfica que contará la historia del mánager de The Beatles.

Por fin se conocen más detalles de "Midas Man", la nueva película biográfica que contará la historia del mánager de The Beatles, Brian Epstein.

Luego de mucha espera, han revelado el nombre de los actores que interpretarán a los Cuatro de Liverpool en esta nueva historia. Además, se detalló cuál será su participación en el esperado filme.

El joven actor Jonah Lees será quien interprete a John Lennon en este filme. Este será su papel más importante a la fecha, aunque ya es conocido para los fanáticos de "The Letter for the King", serie de época de Netflix, donde Lees interpreta a Jussipo, como parte del elenco principal.

El músico Blake Richardson, quien es parte de la banda New Hope Club, será quien interprete a Paul McCartney. Por su parte, Leo Harvey Elledge (Creation Stories) le dará vida a George Harrison, mientras que el debutante Campbell Wallace tendrá el rol de Ringo Starr en el esperado filme. La estrella de Peaky Blinders, Adam Lawrence, interpretará al baterista original de The Beatles, Pete Best. Además, el animador Jay Leno interpretará a Ed Sullivan. 

Para promocionar Midas Man, ya se lanzó la primera imagen promocional del cuarteto de actores que interpretará a The Beatles. Esta rápidamente sorprendió a los fanáticos, considerando el parecido que tienen con los músicos y la nostalgia que da verlos de regreso en su juventud, en pleno peak de su carrera.