La biografía del artista será sobre su gran amor.

Una nueva Biografia se está preparando para llegar a  la gran pantalla, se trata la historia de amor del gran Ozzy Osbourne  con la célebre presentadora de televisión, Sharon Osbourne, con quien lleva un matrimonio de varios  años. 

 Según Variety ya se inició la pre-producción de la película biográfica, y  el mismo Ozzy estará a cargo de la producción del filme, por lo que la historia estará aprobada y podrá contar con su música. Además, sus propios hijos, Jack y Aimee Osbourne, trabajarán junto a su padre en la realización del filme como ejecutivos.

En cuanto a el guion estará a cargo del escritor nominado al Oscar, Lee Hall, quien estuvo detrás  de películas como Rocketman, Cats, Billy Elliot y más. Por ahora, no se tiene un título oficial de esta película biográfica y no se sabe qué actor interpretará a Ozzy Osbourne. 

«Nuestra relación fue en momentos bastante salvaje, demente y peligrosa pero fue nuestro amor inmortal lo que nos mantuvo juntos», señaló Sharon Osbourne en el comunicado oficial. Además, confirmó que será Sony Pictures el estudio que estará a cargo de la distribución de esta película.