La alfombra roja brillo con cada una de las estrellas que desfilaron para recibir su premio.

Los MTV Movie & TV Awards 2022 dieron inicio con la Alfombra Roja en Santa Monica, California. Estrellas del mundo del cine y la televisión llegaron a la ceremonia que celebra lo mejor del cine y la televisión en el último año.

Vanessa Hudgens (tick… tick… BOOM!) fue de las primeras en llegar a la Alfombra Roja de los MTV Movie & TV Awards. Y es que la actriz, recordada por muchos por su papel en High School Musical, es quien animó la ceremonia de este 2022.

Parte del elenco de Stranger Things también fue llegó al evento, para promocionar la ya exitosa cuarta temporada de la serie. Joseph Quinn (Eddie Munson), Jamie Campbell Bower y Eduardo Franco (Argyle) fueron quienes llegaron a representar a la serie.

Una de las series favoritas de la noche también se hizo presente en la Alfombra Roja de los MTV Movie & TV Awards. Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en Euphoria, llegó a representar a la popular serie de HBO, que tiene siete nominaciones. 

Otra serie que se hizo presente en los MTV Awards es The Umbrella Academy. Aidan Gallagher, Javon ‘Wanna’ Walton y David Castaneda llegaron a la Alfombra Roja para promocionar la tan esperada nueva temporada del show de Netflix.

El actor Taylor John Smith fue otro de los que pasó por la Alfombra Roja. El interprete de 27 años pronto protagonizará Where the Crawdads Sing, cuyo tráiler cuenta con una canción inédita de Taylor Swift, pronta a lanzarse.


Ganadores:
 
Mejor Película
* Spider-Man: No Way Home
Actuación en una Serie
*  Zendaya – Euphoria
Mejor Beso
* Jackass Forever
Villano
* Daniel Radcliffe – The Lost City
Actuación de terror
* Jenna Ortega – Scream
Mejor Pelea
* Cassie vs Maddy – Euphoria
Equipo
* Loki
Momento musical
* Heartstopper
Mejor canción
* Jennifer Lopez – Marry Me
Documental musical
* Olivia Rodrigo
Actuación de comedia
* Ryan Reynolds – Free Guy
Revelación
* Sophia Di Martino – Loki