Estos son los recomendados de La X Top Dance para esta semana.


Rhythm (Of The Night) - Something Good


El regreso de Otto bajo el alias de Something Good se da ahora bajo el sello Armada Music. Han decidido basar su sonido en el clásico legendario de Corona del mismo nombre "Rhythm (Of The Night)", pero esta vez más hacia el techno melódico. Esta producción del dúo finlandés está lista para apoderarse de todos los rincones del mundo en el universo dance. Otto Yliperttula tiene 36 años y es conocido profesionalmente por su nombre artístico, Yotto, es DJ, compositor y productor discográfico actualmente con residencia en Helsinki, Finlandia.Ha trabajado junto a otros DJ y productores como Above & Beyond, Coldplay, London Grammar, Rüfüs, entre otros.




Under Pressure - Meduza & Vintage Culture feat. Ben Samama


Este es sin duda un un triunfo colaborativo, el trío italiano nominado al GRAMMY Meduza y el artista brasileño Vintage Culture, dos de los productores de música dance más aclamados, se unen en ‘Under Pressure’, lanzada través de Tomorrowland Music. Esta es una mezcla progresiva y melódica con melodías fascinantes, a veces profundas y emotivas, pero siempre poderosas, es el primer disco oficial de Meduza y Vintage Culture juntos, destinado a cautivar las pistas de baile. ‘Under Pressure’ es parte de una colección de lanzamientos de festivales exclusivos de Tomorrowland Music bajo el tema del festival de este año ‘The Reflection of Love’, que celebra el regreso de Tomorrowland después de tres años. “Desde Ibiza hasta Las Vegas, ‘Under Pressure’ está recibiendo grandes reacciones de fans de todo el mundo, es mi primera colaboración original con Meduza y debo decir que la interpretación vocal de Ben Samama brilla en esta pista". Fueron las recientes declaraciones del productor brasilero




Sidewindah - Gorgon City ft. Flirta D


La música house sigue dominando el mundo dance y tiene en este par una gran representación por el mundo. Se trata de Kye «Foamo» Gibbon y Matt «RackNRuin» Robson-Scott, más conocidos como el dúo británico Gorgon City. Son una de las eminencias del house actual gracias a su estilo melódico que llevan cultivando desde hace ya varios años atrás. Juntos han lanzado los álbumes, ‘Sirens’, ‘Escape’ y "Olympia". Ahora unen su talento al de Flirta D, antiguo miembro del proyecto "SLK" y que se logra destacar por su perfecta manera de dominar su voz para crear sonidos increíbles. Aqui están juntos en este track que se llama "SideWindah".