Desde su impactante debut hasta su reciente confirmación en un escenario icónico, repasamos cómo este álbum cambió el juego en la música pop.

A poco más de un mes del lanzamiento de su próximo proyecto, hacemos un recorrido por el segundo álbum de estudio de Dua Lipa, 'Future Nostalgia', que celebra su cuarto aniversario.

Dua Lipa está celebrando un hito significativo en su carrera: el cuarto aniversario de su segundo álbum de estudio, 'Future Nostalgia'. Desde su lanzamiento en marzo de 2020, este álbum ha sido aclamado por los críticos y los fans por igual, consolidando a Lipa como una fuerza innovadora en la industria musical.

El lanzamiento de 'Future Nostalgia' no fue sin contratiempos. La artista se vio obligada a adelantar la fecha de lanzamiento después de que el álbum fuera filtrado en su totalidad. A través de un directo en Instagram, Lipa compartió su frustración ante esta situación, destacando el arduo trabajo que había dedicado al proyecto.

La llegada de 'Future Nostalgia' coincidió con el inicio de la pandemia global de COVID-19, convirtiendo la música de Lipa en un rayo de luz durante tiempos oscuros. Temas pegajosos como 'Don't Start Now', 'Physical' o 'Levitating' se convirtieron en himnos de la cuarentena, y los fans respondieron con un apoyo abrumador, a pesar de las limitaciones impuestas por la falta de promoción tradicional.

A pesar de los desafíos, 'Future Nostalgia' alcanzó el número 1 en múltiples países y fue reconocido con prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY y un BRIT. Aunque la gira programada para promocionar el álbum en 2020 tuvo que ser suspendida, Lipa anunció nuevas fechas, incluyendo una parada en España como parte del 'Future Nostalgia Tour' en 2022.

Ahora, con la anticipación creciendo para su próximo álbum, 'radical optimism', Lipa promete un trabajo aún más personal y profundo. Con dos adelantos ya lanzados, los fans están ansiosos por sumergirse en el próximo capítulo de la evolución musical de la artista.

El viaje de Dua Lipa desde el lanzamiento de 'Future Nostalgia' hasta su próxima actuación en el Royal Albert Hall es un testimonio de su ascenso meteórico en la escena musical. Con su música contagiosa y su espíritu innovador, Lipa continúa desafiando las expectativas y dejando una marca indeleble en la industria. Su actuación en este emblemático escenario solo solidifica su lugar como una de las grandes de la música contemporánea.