La agrupación anunció a sus fans la reedición del disco "Wish"

La agrupación liderada por Robert Smith tiene planeado lanzar 24 canciones el próximo 7 de octubre.

Todo esto se da en el marco de los 30 años del lanzamiento de “Wish”, disco publicado el año 1992, incluye dentro de su tracklist los singles "A letter to Elise", "From the Edfe of the Deep Green Sea" y "Friday I'm In Love" dentro de sus canciones más destacadas.

“Wish”  les  dio una nominación al Grammy como "Mejor Álbum de Música Alternativa" y además, alcanzó en su momento el primer lugar dentro de los rankings ingleses y el número dos en Estados Unidos. Registrando con esto, su mejor marca en Norteamérica.

El àlbum fue  remasterizado en los estudios de Abey Road Studios e  incluirá 24 canciones inéditas a la fecha. Cuatro de estas, serán demos completos realizados en el año 1990.

Según adelantaron, la gran mayoría de las canciones restantes serán demos instrumentales. Sin embargo, ante las dudas de los fans y la prensa comentaron que contendrá una versión en vivo realizada en París, para la canción "End" (que da fin al disco) del 1992.

Por el momento se sabe que el material llegará a las plataformas de streaming musical y también podrá ser adquirido en formato CD.

¿Qué contiene el disco?

 

  • Cut (Demo del 1990)
  • The Big Hand (Demo del 1990, remasterizado el 2022)
  • Scared as You (Demo instrumental, remasterizado el 2022)
  • Friday I'm In Love (Strangelove Mix, remasterizado el 2022)
  • Cloudberry (Dim-D Mix)

https://open.spotify.com/album/0aEL0zQ4XLuxQP0j7sLlS1