Esta es quizá una de las mas inesperadas colaboraciones, confirmada por el propio líder de la banda, quien afirma estar muy emocionado.


Damon estuvo en Jamaica recientemente y allí habría grabado la comentada colaboración con el puertoriqueño Bad Bunny. "Esto es algo realmente emocionante para el proximo año", fueron algunas de sus declaraciones al respecto. "Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí, más o menos una canción de reggaetón".

Daemon asegura que su experiencia con el “Conejito Malo” fue muy buena. “Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso”. el artista tambien reveló que el siguiente disco de la banda virtual estará muy influenciado por la música de América Latina.

El artista fue muy directo al responder frente a las posibles críticas por la elección de su nuevo colaborador, quien es uno de los mas destacados representantes del reggaeton, género que causa tanta controversia: “No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa”.