Demi Lovato está trabajando en su próximo álbum de estudio.

La estrella pop está trabajando arduamente para estrenar nueva música, y acaba de revelar el título de un nuevo tema para el disco. ¿Cómo se llama? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

Todo empezó cuando una cuenta de fans de la cantante señaló en Twitter que ya sabía el título oficial de una nueva canción de Demi Lovato. Según esta cuenta, el nombre del sencillo es ‘Skin of my teeth’. Otros fans comenzaron a preguntarle por su fuente y la intérprete de ‘Heart attack’ confirmó la noticia a los minutos.  

La cuenta de fans aseguró que la información llegaba de “las calles”. Al ser consultado por las calles a las que se refería, Demi Lovato comentó: “Mis calles”. De esta forma, dejó en claro que ya tiene lista su nueva música, sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento ni el título del disco. Todavía nos queda esperar a que nos suelte más detalles. 

Lo que  por ahora se sabe es que este nuevo proyecto de Demi Lovato será su octavo álbum de estudio. Seguramente habrá un cambio radical en su música luego de que hace meses hiciera ‘un funeral’ junto a su entorno musical y personal más cercano a su carrera pop.