"El Planeta de los Simios" está por llegar a la pantalla grande. Bajo el título "Kingdom of The Plantes of the Apes".

La esperada nueva entrega de la saga "El Planeta de los Simios" está por llegar a la pantalla grande. Bajo el título "Kingdom of The Plantes of the Apes", esta película continúa la historia que comenzó en 1968 y promete llevarnos a un emocionante nuevo capítulo.

"Kingdom of The Plantes of the Apes" será dirigida por Wes Ball, reconocido por su trabajo en la saga "The Maze Runner", y cuenta con un guion escrito por Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Patrick Aison. Esta nueva entrega promete ser un reinicio de la saga, presentándonos una historia diferente y situada varios años después de los eventos de "El Planeta de los Simios: La Guerra".

La producción de la película inició en noviembre de 2022 y se espera que esté lista para su estreno el 24 de mayo de 2024. Esta vez, la saga cuenta con el respaldo del gigante del entretenimiento, Disney, quien adquirió la cadena 20th Century Fox en 2017, la misma que inició la franquicia en 1968.

Si eres fanático de la saga y deseas disfrutar de la historia en su totalidad, aquí te presentamos el orden recomendado para ver las películas de "El Planeta de los Simios":

 

  1. "El Planeta de los Simios" (1968)
  2. "Regreso al Planeta de los Simios" (1970)
  3. "Huida del Planeta de los Simios" (1971)
  4. "Conquista del Planeta de los Simios" (1972)
  5. "Batalla por el Planeta de los Simios" (1973)
  6. "El Origen del Planeta de los Simios" (2011)
  7. "El Amanecer del Planeta de los Simios" (2014)
  8. "El Planeta de los Simios: La Guerra" (2017)

Así podrás sumergirte por completo en la fascinante historia de esta aclamada saga.

Mantén tus ojos y oídos atentos, porque el 24 de mayo de 2024 será la fecha en la que "Kingdom of The Plantes of the Apes" llegará a los cines. Prepárate para vivir una nueva aventura en el asombroso universo de "El Planeta de los Simios".