Explorando la Historia de We Are The World, nuevo Documental

Este año marca el 39º aniversario del lanzamiento de "We Are The World", una canción benéfica que reunió a las más grandes estrellas de la industria musical. Aunque ha pasado casi cuatro décadas desde su lanzamiento, no todos conocen la fascinante historia detrás de cómo estas estrellas dejaron de lado sus egos para unirse en un solo tema.

El documental "La Gran Noche del Pop (The Greatest Night in Pop)" ya está disponible en Netflix, ofreciendo una mirada profunda a los entresijos de la creación de "We Are The World". A lo largo de 96 minutos, la película dirigida por Bao Nguyen explora cómo artistas de renombre mundial se unieron en un estudio de Los Ángeles para crear conciencia sobre la hambruna en África.

Michael Jackson y Lionel Richie, líderes del proyecto, fueron los cerebros detrás de esta iniciativa que trascendió géneros y estilos musicales. El documental presenta imágenes inéditas de las sesiones de composición, revelando momentos clave en la creación de la icónica canción benéfica.

Con entrevistas exclusivas de figuras como Lionel Richie, Bruce Springsteen, Smokey Robinson, Cyndi Lauper, Dionne Warwick y muchos más, el documental revive las experiencias de aquellos que participaron en "We Are The World". Desde las sesiones de composición hasta las grabaciones en los Henson Studios, el público podrá revivir los momentos memorables de esta colaboración histórica.

No te pierdas "La Gran Noche del Pop" en Netflix y sumérgete en los recuerdos de una de las canciones más impactantes de la música pop.